Tu salud, nuestra razón de ser

  • logo facebook
  • logo instagram

Ubicación

UNIDAD DE ENDOSCOPIAS DIGESTIVAS (ENDOSCOPIA ORAL Y COLONOSCOPIA)

Las endoscopias orales y colonoscopias se realizan en la Unidad de Endoscopia Digestiva situada en la Planta baja del Hospital Universitario «Punta de Europa» de Algeciras justo al lado el salón de actos del centro hospitalario. Encontrará una adecuada “cartelería” indicativa.

CONSULTAS EXTERNAS

Disponemos de 2 consultas ( la nº 2 , situada en la planta baja del edificio de consultas externas y la nº 31, situada en la primera planta del mismo edificio ). En la consulta nº 2, se dispone de una consulta monográfica de Enfermedad inflamatoria intestinal crónica, llevada por la Dra. Gallego, los lunes. La actividad, en dicha consulta, el resto de los días de semana, es de Consulta general de Aparato Digestivo. En la Consulta nº 31, se dispone de una Consulta monográfica de Hepatología, los jueves, estando dedicado el resto de los días de la semana a Consulta general de Digestivo.

ECOGRAFÍA DIGESTIVA Y UNIDAD DE EXPLORACIONES FUNCIONALES (TESTS DEL “ALIENTO”)

Las ecografías digestivas y los tests del “Aliento” que se realizan en la Unidad de Endoscopias Digestivas, situado en la planta baja del centro Hospitalario, (al lado del salón de actos).

HOSPITALIZACIÓN

La planta adscrita a nuestra Unidad es la  de Especialidades médicas, ubicada en la 6ª planta del Hospital Universitario «Punta de Europa» de Algeciras del ÁGS Campo de Gibraltar Oeste.

Síguenos en

  • logo facebook
  • logo Instagram
logo consejería

© 2021 Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste. Todos los derechos reservados

boton para ir al principio de la pagina