Tu salud, nuestra razón de ser

  • logo facebook
  • logo instagram
logo que tienen las noticias del HUVM por defecto

NOTICIAS DEL HOSPITAL

Sesión actualización conjunta Servicios de Urgencias y Cardiología

Publicada el: miércoles, 18 diciembre 2024 | Escrito por Unidad de Comunicación

Esta mañana, en nuestro Servicio de Urgencias del centro hospitalario del Área Sanitaria campo de Gibraltar Oeste, se ha desarrollado una nueva sesión de actualización conjunta con la Unidad de Cardiología:   “Manejo de la Fibrilación Auricular en Urgencias”, impartida por el compañero Diego Mialdea; médico especialista en cardiología; y Claudia Sánchez Especialista Interna Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria.

En la sesión participan un gran un gran número de Facultativos Especialistas de Área de y Especialistas Internos Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria.

Gracias por la constante actualización de conocimientos con el desarrollo de sesiones de actualización, clínicas, bibliográficas y hospitalarias.

Seguimos trabajando!

Somos equipo!

Sumamos todos!  

Sesión actualización conjunta Servicios de Urgencias y Cardiología Sesión actualización conjunta Servicios de Urgencias y Cardiología Sesión actualización conjunta Servicios de Urgencias y Cardiología

Síguenos en

  • logo facebook
  • logo Instagram
logo consejería

© 2021 Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste. Todos los derechos reservados

boton para ir al principio de la pagina