Tu salud, nuestra razón de ser

  • logo facebook
  • logo instagram

Director:

Antonio García Castro.

Coordinador de Cuidados:

Luis Fernández Serrano.

Presentación

En pleno centro de la ciudad de Algeciras se sitúa el Centro de salud de Algeciras Centro – Oeste y el consultorio de la Bajadilla. Se encuentra ubicada en la Plaza de las mujeres, en un antiguo e imponente edificio de 7 plantas, ligado durante más de 40 años al Servicio Andaluz de Salud.

La Unidad Clínica Asistencial de  Algeciras Centro- Oeste, perteneciente al Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste que se enmarca en un área asistencial gestionada por el Sistema Sanitario Público de Andalucía, da cobertura sanitaria a la zona centro oeste de la ciudad, atendiendo actualmente a una población de 45.456 distribuidas según se indica a continuación.

En el año 2020 se ha comenzado el proceso de reforma integral-ampliación del centro de salud de Algeciras Centro y Oeste (Bajadilla).

Las actuaciones realizadas, que han supuesto una gran inversión por parte del Gobierno andaluz, han permitido aumentar los espacios asistenciales, reordenar los flujos de atención, concentrar la atención pediátrica en una misma área y eliminar barreras arquitectónicas. De este modo, se ha conseguido mejorar en conjunto aspectos como la intimidad, la comodidad y la accesibilidad.

 

Síguenos en

  • logo facebook
  • logo Instagram
logo consejería

© 2021 Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste. Todos los derechos reservados

boton para ir al principio de la pagina