Tu salud, nuestra razón de ser

  • logo facebook
  • logo instagram

Director:

Álvaro Juárez Soto

Responsable de cuidados planta hospitalización:

José Rafael Castro Maíllo

Responsable de cuidados área Consultas Externas:

Sofía Lozano Gil

Presentación

El avance tecnológico más importante que ha supuesto la llegada de Internet a nuestras vidas ha sido el acceso más rápido y directo a la información deseada. Hoy, uno o dos clics te hacen disponer de todo un mundo de posibilidades: comunicación, relaciones, diversión, negocios… La red se ha convertido en «la madre de todas las globalizaciones». Es por ello, que se ha erigido en la principal forma de divulgación de información. Su acceso fácil e ilimitado la ha hecho el mejor canal de comunicación para todos, jóvenes y mayores, sin distinción de credos ni ideologías ni de ingresos económicos.

Dentro de este complejo mundo, la Unidad de Gestión Clínica de Urología quiere comenzar a disponer de un pequeño rincón donde poder ofrecer a la ciudadanía de la que depende la información sobre esta parte del conocimiento médico que es la Urología. Para ello vamos a crear un espacio virtual donde exponer quienes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos, e intentar informar a la población los criterios de una vida «urológicamente» sana.

A continuación iremos exponiendo los pilares principales de nuestro proyecto que iremos desarrollando paso a paso. La actualización de los contenidos, como en toda página Web, debe ser y será constante para que sea algo vivo.

Síguenos en

  • logo facebook
  • logo Instagram
logo consejería

© 2021 Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste. Todos los derechos reservados

boton para ir al principio de la pagina