Usted está en: Portada » Cartera de Servicios y Actividad
Cartera de Servicios y Actividad
Alimentación:
Recepción, control y preparación de materias primas y productos alimentarios.
Elaboración de los diferentes platos que componen las dietas en función de las patologías y cuidados de pacientes en las unidades asistenciales delas plantas de Hospitalización tanto del Hospital Materno Infantil, Hospital General y Servicios de Urgencias.
Supervisión del emplatado de cada dieta según las especificaciones marcadas por nutrición.
La recepción, distribución y entrega en las distintas Unidades Asistenciales de los carros que contienen las bandejas con los alimentos requeridos para las 4 ingestas: desayuno, almuerzo, merienda y cena.
La reposición en las Unidades Asistenciales de los alimentos extraordinarios.
La retirada y traslado de los carros de alimentación desde las Unidades asistenciales hasta punto de vertido final.
Desemplatado de bandejas y limpieza de menaje.
Limpieza de electrodomésticos de cocina y útiles.
Preparación de dietas a pacientes infecciosos con material desechable.
Supervisión del contrato del proveedor de alimentación del Hospital.
Lavandería y Lencería:
La distribución de ropa hospitalaria por las distintas Unidades Asistenciales del Hospital y de los centros de Atención Primaria.
Suministrar ropa higienizada al Servicio de Esterilización.
Suministro de uniforme y calzado de seguridad para las distintas categorías profesionales.
Atención a las peticiones de las unidades de consumo en sus demandas, como limpieza de cortinas separadoras, limpieza de prendas especiales, etc.
Recepción, control y almacenamiento de los suministros relacionados con el Servicio.